ROSARIO
3 de abril de 2024
Familia de barrio Acindar con amenazas reiteradas

Una familia en barrio Acindar vive una pesadilla de amenazas y violencia, con desconocidos exigiendo su humilde vivienda a la vera de la vía. La situación se agrava con insinuaciones sobre delitos inexistentes y referencias a la cultura narco.
En el sector más postergado de barrio Acindar, una mujer identificada como Lorena y su hijo se enfrentan a una serie de amenazas y actos violentos dirigidos hacia su vivienda. Recientemente, la casa fue atacada y una nota dejada en el lugar insinuaba la posibilidad de violencia si no abandonaban el lugar. Este episodio se suma a una serie de incidentes anteriores, donde los agresores han exigido la salida de la familia de la casa, utilizando términos asociados al crimen organizado.
La situación de la familia se complica aún más por la salud delicada del hijo de Lorena, quien pronto debe someterse a una operación. A pesar de haber denunciado los hechos, la familia vive en constante temor por su seguridad y la de sus seres queridos. La cuadra ya ha sido testigo de tragedias similares en el pasado, lo que aumenta la preocupación de la comunidad y la necesidad de una respuesta efectiva por parte de las autoridades.