ROSARIO
16 de febrero de 2024
Asesinan a hombre tras denunciar repetidos ataques a su casa

Juan Manuel Britos, quien había hecho públicas las constantes balaceras contra su vivienda, fue asesinado acribillado a pocos metros de su hogar en Rosario.
Britos, residente del barrio Triángulo y Moderno en Rosario, fue víctima de un brutal asesinato a manos de dos hombres que lo interceptaron cerca de su casa. El hombre, taxista de profesión, había denunciado en reiteradas ocasiones los ataques y amenazas dirigidas a su hogar, incluso siendo recibido por el Intendente Pablo Javkin en busca de ayuda.
Las intimidaciones, que incluían balaceras y notas firmadas por "La mafia", llevaron a Britos a hacer públicas sus denuncias, buscando protección para su familia y su hogar. Sin embargo, este jueves por la noche, fue atacado a tiros por dos individuos que huyeron en una moto después de dejarlo gravemente herido.
El cuerpo de Britos presentaba 29 impactos de bala en diferentes partes, y a pesar de ser trasladado al hospital, no pudo sobrevivir. Este trágico suceso ha generado consternación en la comunidad, especialmente entre los taxistas que se mantienen en vigilia en solidaridad con su compañero.