Brutal asesinato en barrio Chalet: "Me gritó «mamá», después no reaccionó más"
La madre del hombre de 33 años asesinado en barrio Chalet relata cómo su hijo fue baleado por dos individuos mientras estaba parado afuera de su casa. Desesperadamente, gritó por ayuda, pero la ambulancia nunca llegó.
En un violento suceso que sacudió barrio Chalet la noche del lunes, un hombre de 33 años fue asesinado. La madre de la víctima, en una entrevista con UNO 106.3, compartió los escalofriantes detalles del incidente. Según su relato, su hijo estaba de pie en la entrada de su vivienda en la calle Juan Díaz de Solís al 800 cuando dos personas que pasaban a pie le dispararon. El hombre, herido de gravedad, clamó por ayuda, pero ya era demasiado tarde.
La madre describió la tragedia: "Eran alrededor de las 20:10 o 20:15, mi esposo y yo estábamos a punto de cenar. Nuestro hijo salió afuera y se paró en la acera. Pocos momentos después, escuchamos disparos. Me quedé atónita; sentí que no estaban muy lejos. Entonces, alguien golpeó la puerta, y mi hijo me gritó «mamá». Fue lo último que escuché de él, después no respondió más. Lo encontré tendido en el suelo boca abajo. Los vecinos se acercaron, intentaron ayudar, llamaron a una ambulancia y a la policía, pero nadie llegaba. Un vecino sacó su camioneta para llevarlo, y finalmente, llegó un patrullero y se lo llevaron. La ambulancia nunca llegó", contó la mujer visiblemente afectada.
La madre se encuentra completamente desconcertada por este brutal asesinato y no tiene información sobre lo sucedido. Ella expresó: "Nadie me ha dicho nada, y si alguno de sus hermanos o su padre sabe algo, no lo dicen. Suponemos que alguien no estaba contento con él o tuvo algún conflicto. Era un chico tranquilo, no se metía en problemas".
En cuanto a los agresores, mencionó: "Pensamos que vinieron en motocicleta, pero después me dijeron que no; algunos vecinos los vieron caminando. Justo cuando él salió, los vieron, y luego sucedió esto. Dicen que eran dos. Cuando se sintió en peligro, vino a buscar refugio con nosotros".
"Por supuesto, quiero justicia. Quiero saber por qué me lo quitaron de esta manera; no tenía por qué irse de esta forma, y menos en este momento. Estaba pensando en su hijo, en traerlo de nuevo, en estar con él. Lo único en lo que pensaba era en su hijo y en seguir adelante. No entiendo qué pasó", concluyó la madre.
Notas Relacionadas
SANTA FE
SANTA FE
SANTA FE
SANTA FE
SANTA FE
SANTA FE
SANTA FE
SANTA FE