ROSARIO
1 de julio de 2025
Cayó en Rosario un prófugo acusado de homicidio tras más de dos años de búsqueda

Cristian “Titi” M. fue detenido en la vía pública por la Tropa de Operaciones Especiales. Está imputado por matar a un hombre tras una discusión en marzo de 2023.
Cristian Alejandro M., apodado “Titi”, fue detenido este lunes por la Tropa de Operaciones Especiales (TOE) en Seguí al 6600, en la zona oeste de Rosario. El hombre tenía un pedido de captura por un homicidio ocurrido en marzo de 2023, cuando presuntamente disparó con una escopeta a un vehículo y mató a Jesús Ramón “Chuky” Benítez. La detención se concretó por orden de la fiscal Gisela Paolicelli.
El crimen se produjo el 30 de marzo de ese año, cuando un grupo de cuatro hombres fue hasta el domicilio del acusado en barrio La Lagunita. Uno de ellos descendió del vehículo y comenzó a discutir con “Titi” hasta que se trenzaron a golpes. El resto del grupo intentó separarlos y se marcharon, pero antes de que se alejaran, el dueño de casa salió armado y disparó contra el auto.
Benítez, de 27 años, resultó gravemente herido y fue trasladado al hospital Carrasco por un testigo, quien además relató que la disputa se había iniciado horas antes, cuando Titi habría amenazado a su grupo. La versión coincide con otros testimonios recolectados por la Policía y el Ministerio Público de la Acusación.
El sospechoso se mantuvo prófugo desde entonces. Ahora será sometido a una audiencia imputativa donde se presentarán los detalles del caso.