Sábado 17 de Mayo de 2025

Hoy es Sábado 17 de Mayo de 2025 y son las 11:35 - Detuvieron a 2 abusadores que atacaban en el subte / Desde la cárcel, Milagro Sala brindó un discurso para un acto del partido de D'Elía / Los 28 puntos destacados del informe "El estado del Estado" / Emotivos homenajes a Muhammad Alí en las calles de Estados Unidos / Jonás Gutiérrez: "Messi es un genio, siempre lo da todo" / Hay tres sospechosos de violar y estrangular a un chico en Santiago del Estero / El oficialismo celebró la suspensión de Ricardo Echegaray de la Auditoría General / Lionel Messi, prácticamente descartado para el debut ante Chile / Otra jueza dictó un amparo contra el aumento de tarifas / Mauricio Macri "está bien de salud", tuvo reuniones en Olivos y el lunes retomará su agenda / El emotivo recuerdo de Storani sobre su hijo: "Él enseñaba a ser un buen padre"  / Cristina Kirchner publicó un análisis de su hija Florencia sobre la marcha #NiUnaMenos / Cristian Ritondo recibió el alta médica tras cinco días de internación / Roland Garros: el argentino Gustavo Fernández se coronó en tenis adaptado / Corrupción en Brasil: Marcelo Odebrecht entregó USD 3.400.000 a la campaña de Dilma Rousseff / ¿Como sería tu vida si te sintieras apoyado incondicionalmente? / La española Garbiñe Muguruza derrotó a Serena Williams y se consagró en Roland Garros / Perú derrotó a Haití y empezó el torneo con el pie derecho  / El papa Francisco aprobó el proceso para expulsar obispos por casos de pedofilia / Paraguay no pudo con Costa Rica en su debut en la Copa /

ENTRE RÍOS

19 de agosto de 2024

Detienen a un uruguayo en la frontera con 61 kilos de cocaína ocultos en su vehículo

Un ciudadano uruguayo fue arrestado en el Paso Fronterizo Gualeguaychú-Fray Bentos mientras intentaba cruzar hacia su país con 61 kilos de cocaína escondidos en su auto. El valor estimado de la droga es de 915.000 dólares.

Un hombre uruguayo de 47 años fue detenido en la madrugada de este sábado en el Paso Fronterizo Internacional Gualeguaychú-Fray Bentos, mientras intentaba cruzar hacia Uruguay con un cargamento de 61 kilos de cocaína escondidos en su automóvil. La droga, distribuida en 59 ladrillos, estaba oculta detrás de los paneles de las puertas y dentro de los conductos del aire acondicionado.

El operativo fue parte de un control sorpresivo realizado por la Dirección General de Aduanas-AFIP, en colaboración con la Prefectura de Fray Bentos. Utilizando un escáner de mano de última generación, los agentes lograron detectar la presencia de la cocaína, valuada en casi un millón de dólares.

Este incidente refuerza la preocupación de las autoridades por el creciente uso de rutas en Entre Ríos por parte de bandas internacionales para transportar droga hacia el puerto de Montevideo, con destino final en Europa o Asia. El conductor del vehículo fue arrestado y quedó a disposición de la Fiscalía Federal de Fray Bentos.

COMPARTIR:

Comentarios