ROSARIO
10 de julio de 2024
Repartidor de garrafas baleado en la zona sudoeste

Un hombre de 38 años fue herido en la pierna por dos motochorros mientras trabajaba en Cafferata al 3400. Se encuentra fuera de peligro.
Un repartidor de garrafas de 38 años fue baleado este martes en Cafferata al 3400, en la zona sudoeste de Rosario. El ataque ocurrió minutos antes de las 11, cuando dos sospechosos en moto se acercaron y el acompañante abrió fuego sin mediar palabra, hiriendo al trabajador en la pierna derecha. La víctima fue trasladada a un sanatorio con una herida de bala con orificio de entrada y salida y se encuentra fuera de peligro.
En el lugar del incidente, la Policía de Investigaciones incautó una vaina servida calibre 380, la cual será sometida a peritaje para obtener más pistas sobre los agresores.
Este no fue el único episodio violento en Rosario en las últimas horas. Un joven de 25 años fue asaltado por motochorros en Benito Juárez al 1500. Los delincuentes le robaron sus pertenencias y le dieron un puntazo en la mano izquierda. La víctima fue trasladada al hospital de emergencias Clemente Álvarez, donde recibió atención médica y posteriormente fue dado de alta.