Policías asisten parto en patrullero en zona sudoeste de la ciudad
Dos suboficiales del Comando Radioeléctrico ayudaron en el nacimiento de una beba en Pasaje Estévez. Madre e hija están en buen estado de salud.
Dos suboficiales de la Policía de Santa Fe asistieron en un parto durante la madrugada en la zona sudoeste de la ciudad. La madre, de 27 años, y su hija recién nacida fueron trasladadas por una ambulancia del SIES a la Maternidad Martin, donde se encuentran en buen estado de salud.
El incidente comenzó con un llamado de emergencia médica en Pasaje Estévez al 4300, entre Cisneros y Doctor Maradona. Al llegar, los suboficiales Miguel Rivero y Florencia Osuna encontraron a la madre en pleno trabajo de parto, por lo que la subieron al asiento trasero del patrullero. Sin embargo, la bebé no pudo esperar a llegar al hospital y nació en el vehículo.
Rivero y Osuna asistieron el parto mientras una ambulancia del SIES se dirigía al lugar. La doctora del SIES llegó a tiempo para cortar el cordón umbilical y examinar a la recién nacida y a su madre, Florencia. Ambas fueron luego trasladadas a la Maternidad Martin para su atención.
Otro móvil policial ayudó a trasladar a los familiares al hospital municipal. Desde la Maternidad Martin informaron que tanto la madre como la beba, llamada Ohana, están “clínicamente estables y en internación conjunta”.
Notas Relacionadas
ROSARIO
ROSARIO
ROSARIO
ROSARIO
ROSARIO
ROSARIO
ROSARIO
ROSARIO