REGIONALES
4 de junio de 2024
Jugador de hockey del Jockey de Venado Tuerto sorprende a su compañero con romántica propuesta de matrimonio

Gonzalo Almazán, del Jockey Club de Venado Tuerto, pidió matrimonio a su pareja Fernando al finalizar un partido del torneo de la Unión del Centro, emocionando a todos los presentes.
El pasado domingo, Gonzalo Almazán y Fernando, jugadores del Jockey Club de Venado Tuerto, protagonizaron un momento emotivo tras un partido del torneo de la Unión del Centro. Al terminar el encuentro y en pleno festejo por la victoria, Gonzalo pidió silencio y, frente a todos los presentes, le declaró su amor a Fernando, su pareja desde hace once años, proponiéndole matrimonio.
“Hace desde 2015, 2016 que jugamos al hockey y hace 11 años que estamos de novios. Creo que este es el momento ideal”, dijo Gonzalo mientras buscaba el anillo en su cintura. Ante la sorpresa y emoción de todos, se arrodilló y preguntó: “¿Te querés casar conmigo?”. Fernando respondió con un rotundo “Sí”, seguido de abrazos y celebraciones del equipo.
La relación de Gonzalo y Fernando comenzó en 2013, cuando se conocieron por Facebook. "Al hockey me llevó él. Gonza ya jugaba por el Profesorado de Educación Física y un día lo fui a ver en un torneo. Faltó el arquero y me puse los pads; así fue mi primer partido", recordó Gonzalo.
Fernando explicó cómo su relación ha sido bien recibida en sus equipos: "En Jockey, que ya sabían que éramos pareja, siempre se cuidaron de no hacer chistes inadecuados. Nos separamos bastante y siempre nos manejamos como compañeros de equipo en esos momentos".
Esta propuesta no solo celebra su amor, sino también la aceptación y respeto que han recibido de sus compañeros y la comunidad deportiva en Venado Tuerto.