Jueves 3 de Julio de 2025

Hoy es Jueves 3 de Julio de 2025 y son las 04:11 - Detuvieron a 2 abusadores que atacaban en el subte / Desde la cárcel, Milagro Sala brindó un discurso para un acto del partido de D'Elía / Los 28 puntos destacados del informe "El estado del Estado" / Emotivos homenajes a Muhammad Alí en las calles de Estados Unidos / Jonás Gutiérrez: "Messi es un genio, siempre lo da todo" / Hay tres sospechosos de violar y estrangular a un chico en Santiago del Estero / El oficialismo celebró la suspensión de Ricardo Echegaray de la Auditoría General / Lionel Messi, prácticamente descartado para el debut ante Chile / Otra jueza dictó un amparo contra el aumento de tarifas / Mauricio Macri "está bien de salud", tuvo reuniones en Olivos y el lunes retomará su agenda / El emotivo recuerdo de Storani sobre su hijo: "Él enseñaba a ser un buen padre"  / Cristina Kirchner publicó un análisis de su hija Florencia sobre la marcha #NiUnaMenos / Cristian Ritondo recibió el alta médica tras cinco días de internación / Roland Garros: el argentino Gustavo Fernández se coronó en tenis adaptado / Corrupción en Brasil: Marcelo Odebrecht entregó USD 3.400.000 a la campaña de Dilma Rousseff / ¿Como sería tu vida si te sintieras apoyado incondicionalmente? / La española Garbiñe Muguruza derrotó a Serena Williams y se consagró en Roland Garros / Perú derrotó a Haití y empezó el torneo con el pie derecho  / El papa Francisco aprobó el proceso para expulsar obispos por casos de pedofilia / Paraguay no pudo con Costa Rica en su debut en la Copa /

PARANÁ

16 de agosto de 2023

Hombre reconoció estafar con la venta de propiedad ajena a un reconocido boxeador

El boxeador Wenceslao Mansilla fue estafado al comprar un terreno que no le pertenecía en Sauce Montrull. La jueza Paola Firpo dará su resolución sobre el caso el próximo martes 22.

Wenceslao Mansilla, un destacado boxeador de Paraná, vivió una experiencia desalentadora después de invertir en un terreno en Sauce Montrull en 2019. Lo que parecía ser un paso hacia la casa propia se convirtió en una pesadilla cuando descubrió que el terreno de 450 metros cuadrados que adquirió por 350,000 pesos en Villa Adelina tenía un dueño legítimo. Aunque los trámites involucraron a una escribana, el hecho de que el terreno ya tuviera un propietario no salió a la luz hasta que este último se presentó ante Mansilla, alertándole sobre la estafa y el hecho de que estaba construyendo en propiedad ajena.

El acusado en este caso es Hugo Aguirres, representado legalmente por Héctor Toloy. Ante la jueza Paola Firpo, Aguirres admitió el delito de Estelionato, que consiste en vender un bien ajeno haciéndolo pasar por propiedad del vendedor. El fiscal Martín Wasinger lleva adelante el caso y la jueza dará a conocer su resolución el próximo martes 22.

COMPARTIR:

Comentarios