Martes 20 de Mayo de 2025

Hoy es Martes 20 de Mayo de 2025 y son las 16:49 - Detuvieron a 2 abusadores que atacaban en el subte / Desde la cárcel, Milagro Sala brindó un discurso para un acto del partido de D'Elía / Los 28 puntos destacados del informe "El estado del Estado" / Emotivos homenajes a Muhammad Alí en las calles de Estados Unidos / Jonás Gutiérrez: "Messi es un genio, siempre lo da todo" / Hay tres sospechosos de violar y estrangular a un chico en Santiago del Estero / El oficialismo celebró la suspensión de Ricardo Echegaray de la Auditoría General / Lionel Messi, prácticamente descartado para el debut ante Chile / Otra jueza dictó un amparo contra el aumento de tarifas / Mauricio Macri "está bien de salud", tuvo reuniones en Olivos y el lunes retomará su agenda / El emotivo recuerdo de Storani sobre su hijo: "Él enseñaba a ser un buen padre"  / Cristina Kirchner publicó un análisis de su hija Florencia sobre la marcha #NiUnaMenos / Cristian Ritondo recibió el alta médica tras cinco días de internación / Roland Garros: el argentino Gustavo Fernández se coronó en tenis adaptado / Corrupción en Brasil: Marcelo Odebrecht entregó USD 3.400.000 a la campaña de Dilma Rousseff / ¿Como sería tu vida si te sintieras apoyado incondicionalmente? / La española Garbiñe Muguruza derrotó a Serena Williams y se consagró en Roland Garros / Perú derrotó a Haití y empezó el torneo con el pie derecho  / El papa Francisco aprobó el proceso para expulsar obispos por casos de pedofilia / Paraguay no pudo con Costa Rica en su debut en la Copa /

ROSARIO

11 de enero de 2024

Falsa acusación de asesinar a un policía lleva a detención, torturas y destrozos en hogar familiar

Sergio Fabián Gómez fue detenido erróneamente por el supuesto asesinato del policía Leoncio Bermúdez. Tras 33 días preso, sufrió torturas y su casa fue destrozada. Se demostró su inocencia, y ahora la familia busca que el Estado se responsabilice.

Sergio Fabián Gómez vivió una pesadilla cuando, basándose en una denuncia falsa, la policía lo detuvo acusándolo del asesinato del oficial Leoncio Bermúdez. Tras 33 días de detención, donde sufrió torturas, y su casa fue vandalizada, se demostró su inocencia.

La denuncia provenía de un llamado anónimo al 911 que proporcionaba la dirección de Gómez como la del supuesto homicida. La familia fue víctima de violencia policial durante el arresto, con golpes y maltratos. Gómez fue liberado el 21 de diciembre, pero su casa quedó destrozada.

Belén, esposa de Gómez, denunció que durante el operativo no mostraron orden de allanamiento, y acusan a la policía de plantar evidencia, como un arma y un chaleco antibalas. Además, aseguran que sufrieron torturas físicas, como ahogamientos y golpes.

La pesadilla continúa, ya que la familia enfrenta pérdidas materiales significativas y busca que el Estado se haga responsable. Además, la defensa denuncia la violación de derechos y abusos policiales durante la detención. La familia enfrenta ahora la difícil tarea de reconstruir su vida y exigir justicia.

COMPARTIR:

Comentarios