SANTA FE
20 de diciembre de 2023
nvestigan un cuantioso robo a un local de pinturas para autos del macrocentro santafesino

La Policía de Investigaciones (PDI) de Santa Fe indaga un robo a un local de pinturas para autos en Catamarca al 3400. Sopletes, lijadoras y una suma aproximada de $2.400.000 fueron sustraídos durante el hecho, que está siendo investigado por detectives.
Detectives de la Policía de Investigaciones (PDI) de Santa Fe investigan un cuantioso robo ocurrido en un local de venta de pinturas para autos ubicado en Catamarca al 3400, en el macrocentro de la ciudad.
Durante el martes, se sustrajeron varios elementos, entre ellos sopletes, lijadoras, un mini torno, una pulidora, lámparas y una suma aproximada de $2.400.000. La Seccional Cuarta de policía intervino inicialmente en el caso y comunicó el suceso al fiscal Arturo Haidar del Ministerio Público de la Acusación.
Peritos de la PDI llevaron a cabo tareas de rigor en el lugar, realizando un relevamiento que incluyó fotografías del comercio, planimetría del hecho y el levantamiento de rastros. La investigación sigue en curso para esclarecer las circunstancias del robo y dar con los responsables.