Lunes 8 de Septiembre de 2025

Hoy es Lunes 8 de Septiembre de 2025 y son las 16:46 - Detuvieron a 2 abusadores que atacaban en el subte / Desde la cárcel, Milagro Sala brindó un discurso para un acto del partido de D'Elía / Los 28 puntos destacados del informe "El estado del Estado" / Emotivos homenajes a Muhammad Alí en las calles de Estados Unidos / Jonás Gutiérrez: "Messi es un genio, siempre lo da todo" / Hay tres sospechosos de violar y estrangular a un chico en Santiago del Estero / El oficialismo celebró la suspensión de Ricardo Echegaray de la Auditoría General / Lionel Messi, prácticamente descartado para el debut ante Chile / Otra jueza dictó un amparo contra el aumento de tarifas / Mauricio Macri "está bien de salud", tuvo reuniones en Olivos y el lunes retomará su agenda / El emotivo recuerdo de Storani sobre su hijo: "Él enseñaba a ser un buen padre"  / Cristina Kirchner publicó un análisis de su hija Florencia sobre la marcha #NiUnaMenos / Cristian Ritondo recibió el alta médica tras cinco días de internación / Roland Garros: el argentino Gustavo Fernández se coronó en tenis adaptado / Corrupción en Brasil: Marcelo Odebrecht entregó USD 3.400.000 a la campaña de Dilma Rousseff / ¿Como sería tu vida si te sintieras apoyado incondicionalmente? / La española Garbiñe Muguruza derrotó a Serena Williams y se consagró en Roland Garros / Perú derrotó a Haití y empezó el torneo con el pie derecho  / El papa Francisco aprobó el proceso para expulsar obispos por casos de pedofilia / Paraguay no pudo con Costa Rica en su debut en la Copa /

ROSARIO

8 de septiembre de 2025

Robo y destrozos en la escuela Fontanarrosa dejaron a 600 alumnos sin clases

La institución del barrio Toba sufrió vandalismo y el robo de ventiladores, estufas y cables. El daño afectó la luz y el agua, por lo que suspendieron las clases durante la mañana.

La escuela Roberto Fontanarrosa Nº 1380, ubicada en el barrio Toba (Cura Brochero al 4400), fue blanco de un robo y graves destrozos durante el fin de semana. Como consecuencia, alrededor de 600 alumnos se quedaron sin clases este lunes por la mañana.

Según explicó la directora, los delincuentes ingresaron en la madrugada del sábado, forzaron puertas y vandalizaron al menos cuatro aulas. Se llevaron ventiladores, estufas eléctricas y cables, además de dejar la instalación eléctrica seriamente dañada.

El corte de energía afectó también al suministro de agua, ya que las bombas que alimentan los tanques quedaron fuera de servicio. “Hay muchos cables pelados y expuestos, por eso decidimos suspender las clases en el turno mañana. Si se resuelve durante el día, retomaremos a la tarde”, señaló la responsable de la institución.

La docente recordó que el establecimiento ya había sufrido otro hecho de vandalismo este año, aunque en esa oportunidad no se registró el robo de equipamiento. El aviso sobre lo ocurrido fue dado por vecinos que advirtieron los salones abiertos y alertaron a la escuela.

COMPARTIR:

Comentarios