ROSARIO
4 de septiembre de 2025
Un limpiavidrios fue detenido tras romper un parabrisas e intentar robar a un automovilista

El hecho ocurrió en Avellaneda y 27 de Febrero. La víctima, que viajaba con su familia, denunció que el agresor reaccionó violentamente cuando se negó a que le limpiaran el vidrio del auto.
Un automovilista denunció este miércoles a la noche un violento episodio en inmediaciones del barrio Cinco Esquinas, cuando un limpiavidrios rompió el parabrisas de su vehículo e intentó robarle el celular.
El hecho ocurrió alrededor de las 23.45, en la intersección de Avellaneda y bulevar 27 de Febrero. Según relató la víctima, identificada como Leandro R., viajaba en una Fiat Qubo junto a su familia y se negó a que un joven le limpiara el parabrisas mientras aguardaba la luz verde del semáforo. La negativa desató la agresión.
De acuerdo con la denuncia, el limpiavidrios golpeó con una escobilla el cristal delantero, que terminó rajado en la parte inferior izquierda. Acto seguido, intentó arrebatarle el teléfono celular que el conductor tenía entre las piernas.
El automovilista logró resistirse al robo y dio aviso inmediato al personal del Comando Radioeléctrico, que realizaba un operativo en la zona. Tras escuchar el relato y constatar el daño en el vehículo, los agentes detuvieron al sospechoso, identificado como Samuel G., de 29 años.
El joven fue trasladado a la comisaría 32ª, donde quedó a disposición del Ministerio Público de la Acusación, que investiga el hecho bajo las figuras de tentativa de robo y daños.