ROSARIO
1 de septiembre de 2025
Balacera en la zona noroeste de Rosario dejó dos heridos graves

Una mujer de 36 años recibió múltiples impactos de bala y un hombre de 34 sufrió una fractura expuesta. Ambos permanecen internados en el Heca fuera de peligro.
La violencia armada volvió a sacudir a Rosario en las primeras horas de este lunes. Un ataque a tiros en la intersección de Tupac Amaru y Nicaragua, en la zona noroeste de la ciudad, dejó como saldo a dos personas heridas de gravedad.
La primera víctima fue una mujer de 36 años, identificada como Verónica, quien ingresó alrededor de las 2.30 al Hospital de Emergencias Clemente Álvarez (Heca). Había sido trasladada desde el Policlínico San Martín con múltiples impactos de bala en brazos, tórax, abdomen y pelvis. Los médicos la derivaron a quirófano, donde permanece internada en estado estable.
Casi una hora más tarde, también ingresó al Heca un hombre de 34 años llamado Nahuel. Presentaba una fractura expuesta de tibia en su pierna derecha producto de los disparos recibidos.
Ambos se encuentran fuera de peligro, aunque la mujer sufrió las lesiones más graves. El caso quedó bajo investigación policial para determinar las circunstancias del ataque y dar con los responsables.