Un hombre intentó robar en un shopping y terminó herido tras lanzarse desde un estacionamiento
El sospechoso quiso llevarse un aire acondicionado de El Portal. Al huir y verse acorralado, se arrojó desde una altura de unos seis metros, sufrió lesiones en una pierna y fue detenido.
Un insólito episodio ocurrió este fin de semana en el shopping El Portal de Rosario, donde un hombre intentó sustraer un aire acondicionado y, al escapar, se arrojó desde el estacionamiento del centro comercial.
Según fuentes policiales, el sospechoso había roto la cañería del artefacto para retirarlo, pero fue advertido y trató de huir por la rampa de acceso de calle Víctor Mercante. Al comprobar que los portones de salida estaban cerrados, subió hacia los niveles superiores del estacionamiento.
Al quedar acorralado, se arrojó al vacío desde una altura de entre cinco y seis metros, cayendo en el sector parquizado interno del predio. El impacto le provocó un fuerte trauma en la rodilla izquierda.
Médicos del Sies lo asistieron en el lugar y lo trasladaron al Hospital Eva Perón para una mejor atención. Posteriormente quedó detenido y las actuaciones fueron remitidas a la seccional 10ª, que continuará con la investigación.
Notas Relacionadas
ROSARIO
ROSARIO
ROSARIO
ROSARIO
ROSARIO
ROSARIO
ROSARIO
ROSARIO