ROSARIO
29 de julio de 2025
Murió electrocutado al intentar salvar a su perro y fue golpeado por un horno que se desplomó

El trágico hecho ocurrió en una vivienda de zona norte. La víctima, de 24 años, intentó auxiliar a su mascota que se estaba electrocutando y sufrió un accidente fatal.
Un joven de 24 años perdió la vida en la noche de este lunes tras sufrir un accidente doméstico en su vivienda de la zona norte de Rosario. Según el relato de su pareja, el joven, identificado como David P., salió al patio al escuchar que sus perros se peleaban, cuando notó que uno de ellos se estaba electrocutando con una reja electrificada por un cable defectuoso.
Al intentar socorrer al animal, David recibió una fuerte descarga eléctrica al entrar en contacto con las rejas. La corriente lo dejó inmovilizado, provocando su caída. En ese momento, un horno de cocina, que estaba apoyado de forma inestable en el patio, se desplomó sobre él, impactándole en la cabeza.
Pese a los intentos de reanimación por parte del personal del Sies, el joven falleció en el lugar producto de las graves lesiones. La fiscalía de Homicidios Culposos tomó intervención en la investigación para esclarecer las circunstancias del accidente.
El hecho ocurrió en una vivienda de calle Ottone al 1100 bis, pasada las 23 horas, y dejó conmocionada a la comunidad por la dramática secuencia que derivó en la muerte del joven.