ROSARIO
7 de julio de 2025
Geolocalización permitió hallar un aguantadero de vehículos robados en zona noroeste

Un sistema satelital ayudó a detectar un T-Cross robado y llevó a la policía hasta una propiedad donde también había un Fiat Cronos y dos motos, una con pedido de secuestro.
Un operativo policial en barrio Hostal del Sol permitió descubrir un escondite de vehículos robados gracias al rastreo satelital de un auto sustraído. El hallazgo ocurrió el jueves por la noche, tras la denuncia de un empleado de una empresa de seguridad que, mediante geolocalización, ubicó un Volkswagen T-Cross robado ese mismo día.
La señal llevó a los agentes a un portón negro sin numeración visible, en González del Solar al 1800 bis, donde encontraron el T-Cross oculto entre malezas. En el mismo lugar, hallaron también un Fiat Cronos y dos motos Rouser. Una de ellas tenía pedido de secuestro desde el 14 de junio, tras ser robada en Maipú al 1800.
El Fiat y la segunda moto no registraban denuncias en el momento, pero quedaron bajo custodia para determinar su procedencia. La Subcomisaría 21ª quedó a cargo de la investigación para establecer si también forman parte de una red de robos.