ROSARIO
22 de mayo de 2025
Cuerpo del segundo pescador rosarino hallado en el Paraná

El cadáver de Francisco Areco Grance fue encontrado a pocos kilómetros del lugar donde apareció Joselino Valdez Rojas. Aún continúa la búsqueda de Derlis Santa Cruz.
El miércoles al mediodía, fue hallado en aguas del río Paraná el cuerpo de Francisco Javier Areco Grance, uno de los tres pescadores rosarinos desaparecidos desde el sábado pasado. El hallazgo se produjo a unos tres kilómetros de donde, un día antes, había sido encontrado sin vida Joselino Valdez Rojas.
La identidad de Areco Grance fue confirmada por sus familiares, quienes denunciaron demoras en el retiro del cuerpo. “Hace tres horas que está tirado y no nos dan respuestas”, expresó su sobrino. Los restos serán trasladados a Paraguay para su despedida.
Mientras tanto, continúan los operativos de rastrillaje en un brazo del Paraná cercano a la ruta 174, donde el lunes se había encontrado la lancha hundida y una mochila. Las tareas ahora se concentran en dar con Derlis Santa Cruz, el tercer integrante del grupo que aún permanece desaparecido.