ROSARIO
19 de mayo de 2025
Investigan un posible caso de violencia familiar tras la internación de un bebé

Un bebé de un mes sufrió una leve lesión en el rostro tras un incidente doméstico en la zona norte. El hecho se dio en el marco de una presunta situación de violencia de género.
Un bebé de apenas un mes fue trasladado al hospital V. J. Vilela este jueves por la tarde tras sufrir una leve lesión en su rostro, producto del roce con un televisor. El episodio ocurrió en una vivienda ubicada en calle Boedo al 2000, en la zona norte de Rosario, en el contexto de una presunta situación de violencia familiar.
Según informaron fuentes policiales, personal de la Brigada Motorizada intervino tras ser alertado por un posible hecho de violencia de género. El servicio de emergencias médicas diagnosticó inicialmente un posible traumatismo de cráneo, por lo que se dispuso el traslado inmediato del bebé al nosocomio.
Desde el hospital confirmaron que la lesión fue leve: “Fue un roce con un televisor, que le provocó un pequeño hematoma en la mejilla. Se encuentra en buen estado general y quedó en observación por precaución”, detalló Silvia De Georgis, subdirectora del Vilela.
El caso fue notificado a la Justicia y permanece bajo investigación para determinar responsabilidades y el contexto del hecho.