ROSARIO
25 de abril de 2025
Violenta entradera en barrio Alberdi: una mujer fue atada a la cama durante un robo

Un delincuente ingresó por los techos a una vivienda, amenazó a la dueña con un cuchillo y se llevó dinero y celulares. La víctima quedó maniatada y sin poder pedir ayuda.
Una mujer fue víctima de una brutal entradera en la madrugada de este jueves en una vivienda de Herrera al 400, en barrio Alberdi. El atacante ingresó por los techos, irrumpió en la casa mientras la víctima veía televisión en la cocina y la amenazó con un cuchillo. “Acostate que te voy a dar un puntazo”, le dijo mientras la obligaba a ir hacia la habitación.
La víctima relató que el delincuente la ató con el cordón de unas zapatillas, inmovilizándola a la cama, mientras insistía en que le entregara el dinero. El ladrón terminó llevándose 6.300 pesos y dos teléfonos celulares antes de huir corriendo.
La mujer logró liberarse y fue a radicar la denuncia en la comisaría 10ª. “Estoy mal, no tengo cómo comunicarme con nadie. Vivo acá hace 35 años, siempre dejo la puerta cerrada, pero esta vez se ve que tuve un descuido”, lamentó. La policía investiga el hecho, pero hasta el momento no hay detenidos.