Jueves 8 de Mayo de 2025

Hoy es Jueves 8 de Mayo de 2025 y son las 10:56 - Detuvieron a 2 abusadores que atacaban en el subte / Desde la cárcel, Milagro Sala brindó un discurso para un acto del partido de D'Elía / Los 28 puntos destacados del informe "El estado del Estado" / Emotivos homenajes a Muhammad Alí en las calles de Estados Unidos / Jonás Gutiérrez: "Messi es un genio, siempre lo da todo" / Hay tres sospechosos de violar y estrangular a un chico en Santiago del Estero / El oficialismo celebró la suspensión de Ricardo Echegaray de la Auditoría General / Lionel Messi, prácticamente descartado para el debut ante Chile / Otra jueza dictó un amparo contra el aumento de tarifas / Mauricio Macri "está bien de salud", tuvo reuniones en Olivos y el lunes retomará su agenda / El emotivo recuerdo de Storani sobre su hijo: "Él enseñaba a ser un buen padre"  / Cristina Kirchner publicó un análisis de su hija Florencia sobre la marcha #NiUnaMenos / Cristian Ritondo recibió el alta médica tras cinco días de internación / Roland Garros: el argentino Gustavo Fernández se coronó en tenis adaptado / Corrupción en Brasil: Marcelo Odebrecht entregó USD 3.400.000 a la campaña de Dilma Rousseff / ¿Como sería tu vida si te sintieras apoyado incondicionalmente? / La española Garbiñe Muguruza derrotó a Serena Williams y se consagró en Roland Garros / Perú derrotó a Haití y empezó el torneo con el pie derecho  / El papa Francisco aprobó el proceso para expulsar obispos por casos de pedofilia / Paraguay no pudo con Costa Rica en su debut en la Copa /

ROSARIO

24 de abril de 2025

Una joven denunció a un cuidacoches del centro por acoso reiterado y amenazas

La víctima, que trabaja en Oroño al 1100, aseguró que el hombre ya la hostigaba cuando era estudiante. El martes volvió a cruzárselo: entró al local, la intimidó y terminó diciéndole a su madre “agradecé que todavía está viva”.

Una joven que trabaja en un comercio de bulevar Oroño al 1100 denunció a un cuidacoches por acoso reiterado y amenazas. Según relató su madre, el mismo hombre la hostigaba desde que era adolescente y asistía a la escuela Bernardino Rivadavia, ubicada en esa misma cuadra. El episodio más reciente ocurrió este martes, cuando el denunciado ingresó al local e hizo insinuaciones sexuales tanto a la víctima como a sus compañeras de trabajo.

Elisa, madre de la joven, aseguró que su hija se escondió fuera del negocio, temblando y sin poder respirar. Al llegar al lugar, la mujer enfrentó al cuidacoches —identificado como Damián—, quien le respondió: “Agradecé que todavía está viva”. En ese momento, Elisa resultó con una lesión en la mano, aunque no se confirmó si hubo forcejeo.

Vecinos de la zona también manifestaron estar hartos del accionar del hombre. Algunos aseguraron que lo evitan cruzando de vereda, y que incluso alertaron a la policía. Sin embargo, cuando los agentes se acercaron, el sospechoso escapó en un colectivo.

La madre de la víctima subrayó que su reclamo no es contra quienes trabajan como cuidacoches, sino contra quienes “se exceden y agreden”. También recordó que, en su momento, la escuela había intentado tomar medidas, aunque limitada por el uso del espacio público. La denuncia fue formalizada ante la Justicia.

COMPARTIR:

Comentarios