Viernes 16 de Mayo de 2025

Hoy es Viernes 16 de Mayo de 2025 y son las 19:44 - Detuvieron a 2 abusadores que atacaban en el subte / Desde la cárcel, Milagro Sala brindó un discurso para un acto del partido de D'Elía / Los 28 puntos destacados del informe "El estado del Estado" / Emotivos homenajes a Muhammad Alí en las calles de Estados Unidos / Jonás Gutiérrez: "Messi es un genio, siempre lo da todo" / Hay tres sospechosos de violar y estrangular a un chico en Santiago del Estero / El oficialismo celebró la suspensión de Ricardo Echegaray de la Auditoría General / Lionel Messi, prácticamente descartado para el debut ante Chile / Otra jueza dictó un amparo contra el aumento de tarifas / Mauricio Macri "está bien de salud", tuvo reuniones en Olivos y el lunes retomará su agenda / El emotivo recuerdo de Storani sobre su hijo: "Él enseñaba a ser un buen padre"  / Cristina Kirchner publicó un análisis de su hija Florencia sobre la marcha #NiUnaMenos / Cristian Ritondo recibió el alta médica tras cinco días de internación / Roland Garros: el argentino Gustavo Fernández se coronó en tenis adaptado / Corrupción en Brasil: Marcelo Odebrecht entregó USD 3.400.000 a la campaña de Dilma Rousseff / ¿Como sería tu vida si te sintieras apoyado incondicionalmente? / La española Garbiñe Muguruza derrotó a Serena Williams y se consagró en Roland Garros / Perú derrotó a Haití y empezó el torneo con el pie derecho  / El papa Francisco aprobó el proceso para expulsar obispos por casos de pedofilia / Paraguay no pudo con Costa Rica en su debut en la Copa /

ROSARIO

18 de septiembre de 2024

Derriban dos narcopuestos vinculados a crímenes que conmocionaron a la ciudad

El Ministerio de Seguridad de Santa Fe demolió dos puntos de venta de drogas en barrio Santa Lucía, relacionados con los homicidios del colectivero Marcos Daloia y el playero Bruno Bussanich.

El Ministerio de Seguridad de Santa Fe llevó a cabo este miércoles el derribo de dos puntos de venta de drogas en el barrio Santa Lucía, utilizados para planificar los crímenes del chofer de colectivo Marcos Daloia y del empleado de estación de servicio Bruno Bussanich. Los inmuebles, ubicados en Misiones al 2100 y 2200, habían sido intervenidos en agosto, pero continuaban operando ilegalmente, lo que motivó la orden judicial para su demolición definitiva.

Ambos lugares servían como base de operaciones del narcotráfico y fueron clave en la organización de estos homicidios que sacudieron a la ciudad. En particular, la casa de Misiones al 2100 estuvo relacionada con el asesinato de Daloia, mientras que en el inmueble de Misiones al 2200 se planeó el crimen de Bussanich.

Las autoridades fiscales informaron que los autores de ambos crímenes ya se encuentran imputados y en prisión preventiva, aunque aún hay una persona prófuga. El fiscal Franco Carbone solicitó la colaboración de la ciudadanía para localizar a este individuo, que cuenta con una recompensa provincial por su captura.

La demolición de estos puntos forma parte de los esfuerzos del gobierno para combatir el narcotráfico en el marco de la Ley de Microtráfico, buscando eliminar los centros de operaciones que generan violencia en los barrios de la ciudad.

COMPARTIR:

Comentarios